Condiciones Tarjeta de regalo (E-Zima)

TARJETA REGALO (E-ZIMA)

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

1. La Tarjeta Regalo o E-Zima (la “Tarjeta”) es propiedad de su emisor Calzados Zima S.A. DE C.V., siendo su portador un mero depositario de la misma.

2. La Tarjeta es válida únicamente en la República Mexicana para la compra de cualquier producto a la venta en las tiendas participantes marcadas en el apartado de sucursales o en los sitios web, respectivamente: https://calzadozima.com/ (c “Sitio Web”). La factura correspondiente a los productos que se adquieran con la Tarjeta será emitida a la persona que utilice la Tarjeta en el momento de la compra de los mismos.

3.La Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las Tiendas participantes en México o en los Sitios Web.

4. No se aceptará la devolución de la Tarjeta. 

5. La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida.

6. Los productos adquiridos con la Tarjeta en las Tiendas participantes en México están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dichas tiendas. Los productos adquiridos con la Tarjeta en los Sitios Web de las Tiendas están sujetos a la política de cambios y devoluciones del Sitio Web. 

7. La Tarjeta es válida durante un plazo indefinido.

8. En caso de adquisición de la Tarjeta virtual, los Sitios Web de las Tiendas, no serán responsables de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a su voluntad, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado. 

9. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de éste. 

10. La adquisición y/ o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que se encuentran disponibles el momento de la adquisición de la Tarjeta disponibles en los Sitios Web de las Tiendas.